KVH Media Group

Personalised Daily News Service for Hotels & Other Businesses

Languages:
News Service for Hotels

Las últimas noticias de su país, todos los días

HotelNewspapers y Good Morning News son las publicaciones de noticias más grandes del mundo destinadas a hoteles.

Producidas por la empresa líder en noticias multilingües, KVH Media Group, ofrecen un servicio diario de noticias para millones de huéspedes en 192 países. HotelNewspapers & Good Morning News son publicaciones consideradas por muchos como el mejor servicio de noticias personalizado que los huéspedes pueden disfrutar a diario gratuitamente.

Lo que es realmente diferente en HotelNewspapers y Good Morning News es que ofrecen las últimas noticias y resúmenes de los países de procedencia de sus huéspedes, con publicaciones editadas y producidas en su propio idioma. Además, hay actualizaciones de deportes, chismes de la farándula, así como información comercial y financiera. Y pueden enviarse a sus clientes a través de múltiples vías:

  • en los dispositivos electrónicos de sus clientes (PC, smartphone o tablet);
  • en su correo electrónico o su sistema de televisión;
  • en formato impreso A4 entregado donde usted y/o sus clientes deseen.

Los periódicos son entregados por correo electrónico en formato PDF para su fácil impresión y, con 38 títulos publicados en 11 idiomas diferentes, puede proporcionar las noticias más recientes ¡con impresión ilimitada! Y a un coste hasta 70% inferior al de sus periódicos habituales.

Además de mejorar la experiencia de sus huéspedes y darles una buena razón para regresar, podrá personalizar los periódicos con la marca de su hotel, y tendrá también la posibilidad de incluir sus ofertas y promociones. Aproveche la oportunidad de hacer llegar su mensaje a sus huéspedes de una manera que realmente funciona - elija hoy mismo HotelNewspapers y Good Morning News para sus huéspedes.